miércoles, 13 de noviembre de 2013

Introducción




Este es un blog de crítica. No a una persona, que nos merece todos los respetos. Sino a las posiciones que defiende. Consideramos que la presentación de la Fórmula 1 que se realiza en el blog:




Obra del bloguero Orroe, es incompleta, queremos ayudar a aquellos que estén interesados a completar dicha visión, dándoles la oportunidad de consultar otras fuentes para ampliar sus horizontes.
QUE NADIE VEA AQUÍ NINGUNA FORMA DE ACOSO O PERSECUCIÓN, ESTE NO ES EL OBJETIVO DE ESTE BLOG, QUEREMOS ÚNICAMENTE PRESENTAR UNA VISIÓN ALTERNATIVA A LA DE ESTE SEÑOR. LLAMEMOSLO UN DEBATE DE BLOG A BLOG.
Seremos EXQUISITAMENTE EDUCADOS en las formas e implacables en el fondo.
Avisamos así a los participantes, el lema de esta Web es "Puño de hierro en guante de seda", todos aquellos que quieran participar y no sean capaces de defender sus ideas con educación y absoluta corrección, NO SERÁN PUBLICADOS. Esto es un debate de ideas, no una banda de hooligans insultándose.

Empezaremos por la última entrada:


"Randy Dandy Oh"


El abundante uso de la licencia literaria, permite que se resalte la condición de minusválido del Sr.Helmut Marko ("...el tuerto..."), así como el llamar ("...desgraciado...") al cuatro veces campeón del mundo Sebastian Vettel. El autor deja perfectamente claro no sentir ningún aprecio por el equipo Red Bull:

"...que dejando atrás tanto hijoputa tal vez el horizonte sepa menos amargo..."

En resumen la participación de Red Bull queda, entre licencias y analogías, asociada a una gran empresa de los piratas del Caribe.
Fué sorprendente ver que un lector, sintiéndose ofendido por las afirmaciones que se hacían sobre su piloto favorito, intentó, con gran educación y corrección, defender su causa y fué borrado. Se le escribió una respuesta sin siquiera citar su nick y se le invitó a no volver a aparacer por allí.
Dejando de lado la política que dicho lector pueda tener en su propio blog, la más elemental educación hace que se cite a una persona que ha tenido la cortesía de identificarse y firmar su comentario, perfectamente aceptable por otra parte. El borrarlo sería comprensible en el caso de un anónimo.
Creemos que se ha vulnerado su derecho a la LIBERTAD DE EXPRESION.
Un saludo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario